potcad

width="353" height="132">

martes, 28 de junio de 2011

Experiencias del Módulo II


La experiencia aprendida en el Módulo II, esta ha sido significante debido a que me permitió el conocer esta gama de conocimientos, pero sobre todo el llevarlos a acabo, y ver de esta manera lo que se puede ir creando e involucrando al alumno, cabe mencionar que el logro de estas actividades fue gracias a la asesoría constante de la asesora y el estimulo de mis compañeras, ya que el leer “Animo si se puede”, “Aun puedes enviarlo”,  nos da mayor compromiso con uno mismo y a la vez seguridad.

Este módulo es la base fundamental para el desarrollo de las diversidades a realizar, al principio se me complico un poco, pero esto fue algo emocionante no dejando de causar angustia, por que fue el crear la cuenta en Gmail y así posteriormente hasta elaborar el Facebook, lo cual considero interesante.

Las estrategias y conocimiento de las diversas fuentes para la  búsqueda de información es algo que realizó cotidianamente pero en especial, éste apartado fue muy productivo pues me guía en mi actividad cotidiana  sobre todo en lugares que yo no recurría de forma específica, y en especial el como debemos acortar las ligas debido a que en la elaboración de los diversos materiales se utilizan y ya las estamos anexando de esta forma en el material en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario